domingo, marzo 25

Original colgante de cocina


PUBLICADO POR:Florencia P.



No importa cuán grande sea nuestra cocina, lo cierto es que en el paso de los años terminamos acumulando un montón de cosas, que quizás ni usamos, pero que jamas tiramos. Y claro, todo ocupa lugar. Por eso, para ganar espacio en la cocina, hoy te contamos como realizar este original colgante con tan solo una rueda de bicicleta.

Materiales:

Rueda de bicicleta (solo la parte metálica)
Ganchos de metal con forma de S
3 Cadenas largas
Pinzas

Paso a paso:

Lo que debes hacer es muy simple. Toma una de las cadenas y abre el último eslabón de uno de los extremos. Pasa ese extremo por la rueda y vuelve a enganchar el eslabón dando la vuelta sobre la rueda y cierra el eslabón como puedes ver en el dibujo.



Realiza el mismo paso con las tres cadenas. Asegurate de coloca las cadenas en forma de triángulo para que la rueda quede equilibrio.

Por último, toma uno de los ganchos con forma de S y engancha los extremos de las tres cadenas. Coloca otros ganchos en la rueda para colgar las ollas y sartenes.

Para colgar la rueda solo tienes que colocar un gancho en el techo y enganchar el gancho con forma de S del que cuelgan las tres cadenas.

Vía | Handmadedetroit

No hay comentarios:

Publicar un comentario